Soluciones de filtración tanto para la industria de procesos como para la de petróleo y gas

Dutch Filtration ofrece la máxima calidad. Para garantizar esta calidad, fabricamos nuestros propios productos.

Dutch Filtration

Diseñamos y fabricamos equipos de filtración y elementos filtrantes para la industria del petróleo y el gas, la industria de las energías renovables y la industria de procesos. Hemos acumulado nuestros conocimientos sobre soluciones de filtración basándonos en muchos años de experiencia. Disponemos de un parque de maquinaria de última generación donde fabricamos nuestros cartuchos filtrantes y equipos. Nuestros experimentados soldadores están certificados para soldar patines offshore DNV y nuestras carcasas de filtros en acero inoxidable, acero al carbono y otros materiales exóticos. Diseñamos, innovamos, diseñamos y fabricamos internamente tanto los equipos como los elementos filtrantes, lo que da lugar a una organización flexible que escucha a sus clientes.

Si desea más información sobre nuestros productos y aplicaciones, consulte las siguientes páginas en inglés.

Para ponerse en contacto con nosotros, haga clic en el formulario de contacto en inglés.

Productos

EQUIPO DE FILTRADO

ELEMENTOS DE FILTRO

ALQUILER DE EQUIPOS DE FILTRADO

dual-vessel-filter-units-ready-for-transport-customer

EQUIPO DE FILTRADO

Dutch Filtration produce equipos de filtración innovadores, especialmente diseñados y construidos para la industria de la filtración de campos petrolíferos y la industria en general. Todos nuestros equipos cuentan con la certificación DNV2.7-1 de DNV o LR.

consumables Dutch Filtration

ELEMENTOS DE FILTRO

Nuestra gama completa de elementos y medios filtrantes está diseñada y fabricada de acuerdo con los elevados y exigentes estándares de calidad de la industria petrolera y de procesos. Ofrecemos una gama completa de elementos filtrantes para la filtración de líquidos.

verhuur filterequipment

ALQUILER DE EQUIPOS DE FILTRADO

Dutch Filtration ofrece una amplia gama de equipos de filtrado en alquiler; para alquileres a corto y largo plazo. Disponemos de los equipos y elementos filtrantes más utilizados en stock. Llame o envíe un correo electrónico para conocer la disponibilidad y el asesoramiento.

Aplicaciones

Dutch Filtration ofrece una amplia gama de productos filtrantes para diversas aplicaciones. Suministramos filtros para la industria petrolera, pero también ofrecemos filtros para la industria de procesos.

PETRÓLEO Y GAS

Haga clic aquí para ver todas las aplicaciones de la industria del petróleo y el gas

INDUSTRIA

Haga clic aquí para ver todas las aplicaciones de la industria de procesos

PETRÓLEO Y GAS

Haga clic aquí para ver todas las aplicaciones de la industria del petróleo y el gas

INDUSTRIA

Haga clic aquí para ver todas las aplicaciones de la industria de procesos

Equipo de Filtrado

Equipos de filtrado para la industria marítima, energética y de procesos

Dutch Filtration fabrica equipos de filtrado para las industrias de alta mar, energía y procesos.
Durante la producción de petróleo y gas en las plataformas marinas, se utilizan grandes cantidades de agua y también se producen muchas aguas residuales. Esta agua debe ser filtrada para hacerla apta para su reutilización o eliminación. Dutch Filtrations diseña y produce una gama completa de equipos de filtrado que cumplen las normas más exigentes de la industria de procesos y de alta mar, como P.E.D., ASME, EN13445, ASTM, ATEX, etc.

complete filtration set

 Tratamiento del agua de proceso

La industria necesita un flujo constante de agua de proceso. Esta agua de proceso se utiliza en muchos procesos industriales, como el lavado y la pulverización, el agua de producto, el enjuague, el agua de alimentación de las calderas, el agua de reposición, el revestimiento y el chapado y el agua de refrigeración para los intercambiadores de calor. Dependiendo de su aplicación, los requisitos de calidad del agua pueden variar. Al tratar el agua de proceso, la filtración es un paso crucial. Es necesario eliminar del agua las partículas sólidas y otras contaminaciones, como la microbiana y la orgánica. La elección de la solución de filtración adecuada para su proceso puede ser difícil, ya que depende de la calidad del agua;

38 filter vessels for chemical industry
  • Tipo de líquido
  • Índice de micras
  • Tipo y nivel de sólidos
  • Viscosidad del líquido
  • Temperatura del proceso
  • Presión de trabajo
  • Tamaño de las partículas
  • Requisitos legales y de calidad

El volumen total de agua de proceso utilizado en diferentes industrias es muy elevado. Para reducir la huella ecológica de las organizaciones y el coste total de propiedad, recomendamos utilizar tecnologías de ahorro de agua como la filtración. La reutilización del agua filtrada puede reducir los costes y es mejor para el medio ambiente.

¿Qué fuentes existen para el agua de proceso?

La fuente más habitual de agua de proceso es el agua superficial, de río o, a veces, el agua dulce potable. Pero el agua dulce potable puede ser cara si se utiliza mucha agua de proceso. Otra alternativa puede ser el agua residual tratada por el municipio o las aguas grises. Las aguas superficiales y fluviales, así como las aguas grises, deben ser tratadas, ya que contienen contaminantes microbianos y orgánicos, pero también sustancias químicas. La contaminación depende de la ubicación geográfica. Algunos contaminantes comunes pueden ser: aluminio, amoníaco, arsénico, bario, cadmio, cloramina, cobre, fluoruro, bacterias y virus, plomo, nitratos/nitritos, mercurio, perclorato, radio, selenio, astilla y uranio.

 Dutch Filtration es sinónimo de equipos de filtrado de alta calidad para la industria marítima, energética y de procesos

Con nuestros equipos de filtrado la industria puede minimizar su huella. Diseñamos equipos de filtrado robustos y de alta calidad para garantizar los mejores resultados en la filtración de agua y flujos residuales. Diseñamos, innovamos, diseñamos y fabricamos internamente, lo que da lugar a una organización flexible que escucha a sus clientes. Ofrecemos el máximo compromiso y flexibilidad para lograr el acuerdo con el cliente.

 Dutch Filtration ofrece equipos de filtrado que cumplen los requisitos de la industria

Nuestros bastidores están certificados de acuerdo con DNV2.7-1 y los recipientes pueden construirse de acuerdo con PED/ASME VIII/EN13445. Nuestro equipo puede ayudarle durante la puesta en marcha y la puesta en servicio de nuestros equipos de filtrado, teniendo en cuenta los elevados requisitos de la industria de alta mar y de procesos. Podemos ofrecerle formación in situ y ayudarle a elegir la solución adecuada para su problema de filtrado. Ofrecemos soporte de producto para la postproducción y la instalación en tierra y en alta mar.

Ejemplos de equipos de filtrado en alta mar y en la industria de procesos

Durante la perforación y producción de un pozo de petróleo o gas, se utilizan muchos líquidos (de terminación). El líquido salino (de terminación) se coloca en el pozo para evitar daños en la zona productora durante las operaciones finales previas a la producción. También se utiliza durante las pruebas del pozo para determinar la presión y el flujo de la formación. El fluido debe ser químicamente compatible con el yacimiento y debe ser filtrado muy finamente para minimizar el daño a la formación. Dutch Filtration ofrece unidades con certificación DNV 2.7-1 para la limpieza (líquidos de terminación) de líquidos salinos. Dutch Filtration también ofrece soluciones para múltiples aplicaciones en la industria offshore y el sector energético, como aguas residuales, agua producida y toma de agua de mar. Pero también ofrecemos soluciones para la industria de procesos; filtración de agua de refrigeración y agua de proceso.

Lea más sobre nuestras aplicaciones en inglés aquí.

high flow high temperature filter vessel

Elementos de Filtro

Cartuchos y bolsas filtrantes para cada ocasión

Dutch Filtration ofrece una gama completa de cartuchos filtrantes diseñados y fabricados para cumplir los estándares de calidad más exigentes de la industria del petróleo y el gas, la energía y los procesos. Ofrecemos una gama completa de cartuchos filtrantes y otros elementos filtrantes para la filtración de fluidos. Todos los tipos de cartuchos filtrantes están disponibles en diferentes grados de micras y diferentes longitudes. También ofrecemos cartuchos y bolsas filtrantes de alto flujo para una alta capacidad de retención de contaminantes para una larga vida útil.

Una amplia gama de cartuchos filtrantes

Los cartuchos filtrantes con una excelente filtración en profundidad multicapa son los cartuchos filtrantes spunbonded nominales y absolutos. Algunos cartuchos filtrantes, como el cartucho plisado absoluto de alto flujo, están especialmente diseñados para la microfiltración a altos caudales. Además, Dutch Filtration ofrece elementos de absorción de aceite. El cartucho absorbe el aceite del agua en una sola pasada con una efectividad del 99%. También ofrecemos una gama de bolsas filtrantes (de alta capacidad).

Todos los cartuchos filtrantes tienen sus propias especificaciones

DutchFlow – Cartucho filtrante plisado absoluto

MaxFlow – High Flow Cartucho plisado

High capacity bag en filter basket

BagFlow – Alta capacidad

Cartucho de absorción de aceite

Los cartuchos filtrantes enrollados nominalmente son los filtros nominales más aceptados en el mercado. La construcción totalmente de polipropileno con tapas termosoldadas tiene una gran capacidad de carga de suciedad para la prefiltración o la filtración gruesa y es aplicable en la mayoría de los requisitos de filtración. Los cartuchos filtrantes plisados absolutos están especialmente diseñados para la filtración fina de una amplia gama de fluidos en la industria petrolera y de procesos. Los medios filtrantes de alto rendimiento de 3 capas de fibra de vidrio/poliéster o de propileno completo proporcionan la combinación única de alto caudal, alta capacidad de carga de suciedad y gran superficie con una clasificación absoluta de beta 5000 (eliminación del 99,98%).

Los elementos filtrantes de alto flujo proporcionan la combinación única de altos caudales, alta capacidad de carga de suciedad, baja caída de presión, gran área de superficie con una clasificación absoluta de beta 5000 (99,98% de eliminación) y una amplia gama de clasificaciones de micras. Dutch Filtration ofrece recambios para, entre otros, Pall Ultipleat, Parker Magnum, Parmax y Maxguard, 3M Cuno, Osprey3 EN65/EN160 y Amazon HFC.

Las bolsas filtrantes están disponibles en diferentes materiales, bolsas filtrantes de fieltro de aguja estándar, con costuras soldadas, de malla, plisadas y de fieltro multicapa con anillos rígidos o anillo a presión. Dutch Filtration también ofrece un filtro de bolsa de alta capacidad la superficie de filtración se incrementa en un 70%. Mediante la colocación de esta bolsa filtrante, se puede tomar una carcasa de filtro más pequeña y más barata, pero seguir teniendo el caudal deseado y la capacidad de retención de suciedad. Esta mayor capacidad de retención de suciedad prolonga la vida útil de la bolsa filtrante.

Cartuchos filtrantes con características de diseño únicas

Nuestras carcasas de cartuchos filtrantes y carcasas de filtros de bolsa pueden equiparse con nuestro exclusivo sistema de apertura y cierre Rudi Quick. Los cartuchos filtrantes pueden cambiarse de forma mucho más rápida y segura en comparación con el antiguo sistema de pernos giratorios. En definitiva, siempre que elija los cartuchos filtrantes de Dutch Filtration, puede estar seguro de que será recompensado con productos y servicios de calidad.

Experience & Innovation

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información sobre nuestros productos?

 

Contact Head Office

Vrijheidweg 61

1521 RP Wormerveer

The Netherlands

 

[email protected]

+31 75 2014000

VAT no.: NL856095060B01

CC no.: 65393252

Contact Manufacturing Facility

Handelsweg 10

1521 NH Wormerveer

The Netherlands

Sales Office North America

Dutch Filtration USA Inc.

Ashford 5

14701 ST. Mary’s Lane, Ste. 215 

Houston, TX 77079

[email protected]

+1 832 589 2453